Carolina Sandoval junto a su hija, Bárbara Camila, y en bikini

La conductora de Suelta La Sopa se ha robado las miradas en Instagram, desde una piscina en República Dominicana

Carolina Sandoval junto a su hija, Bárbara Camila, y en bikini
Carolina Sandoval "La Venenosa", de Suelta La Sopa.
Foto: Mezcalent.

Carolina Sandoval estuvo en República Dominicana, en donde al parecer vivió unas vacaciones en familia. Como parte del álbum familiar, la famosa “Venenosa Sandoval” se tomó una fotografía en compañía de su hija Bárbara Camila. En la estampa las dos sonríen desde una piscina. Las dos están en bikinis, y se nota que la belleza de la madre ha sido heredada por la hija.

Carolina, famosa estrella de las pantallas de Telemundo, a través de Suelta La Sopa, ha utilizado tremenda fotografía para ofrecerles a sus seguidores un regalo.

Aquí el post con la imagen y la promoción que “La Venenosa Sandoval” la lanzado en Instagram.

View this post on Instagram

Hola hola mis amores… Estoy muy emocionada de anunciar que UNO de mis amados seguidores y dos de sus amigos tendrán la oportunidad de ganar 4 NOCHES Todo incluido en el Viva Dominicus resort en la Romana, REPUBLICA DOMINICANA 🇩🇴 Para participar debes de: 1⃣ Respostear esta imagen. 2⃣ Seguir a mis amigos de @vivaresorts y @vcollectionresorts 3⃣ Regresar a mi perfil @venenosandoval y etiquetar a dos amigos que te gustaría llevar contigo y porque te mereces ese viaje! #WyndhamAllinclusive #OnlyAtViva Reglas del juego: ▶️ Este increíble regalo SOLO estará activo en mi página por una semana. ▶️ Culminará el 10 de Dic. 2019 a las 7:00pm PST. El ganador será anunciado el mismo día a las 9:00pm PST. ▶️No incluyen boletos de avión. ▶️ Invalido donde la ley lo prohíba. Así que participa YA! #vivawyndhamdominicuspalace #cosasqueregalacaro #cosasquesientecaro #republicadominicana #regalosoriginales #vivawyndham #throwback

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

 

Cabe destacar que a Carolina le gusta que su público interactúe con ella. Hace unas horas, incluso, consultó qué zapatos debía utilizar en el programa. Las opciones eran un par de tenis con plataformas o zapatos de tacón de color negro.

Carolina, por otra parte, está teniendo mucho éxito con la sección “El Trasnocho con Caro” a través de Instagram. En este se desahoga con temas que van desde la alimentación, hasta las críticas de las cuales es víctima.

La Venenosa habla abiertamente de sus curvas y su peso, de su trabajo y su forma de ser, sobre todo porque muchos la acusan de ser “eléctrica”, hecho que no le preocupa ni la limita. También expone, orgullosa, que muchos de sus fans también la ubiquen sólo por ser una gran defensora del uso de la faja.


  1. Taylor Swift presume su trasero, por primera vez, con íntima pose en Vogue
  2. Aracely Arámbula con un atrevido escote que dejó a todos en rojo, admirando sus privados encantos