Kim Kardashian como nunca antes se había dejado ver

La socialité jamás había posado de esta peculiar manera

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS/AFP / Getty Images

A lo largo de sus muchos años como celebridad, Kim Kardashian ha ido cambiando su manera de mostrarse al público, reinventándose totalmente.

De igual manera ha sido con su época de madre, en la que se ha caracterizado por presumir constantemente a sus hijos y posar con ellos en tiernas o divertidas fotos.

View this post on Instagram

So thankful for all of my babies

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, la empresaria intenta jamás perder el glamour, por lo que sus millones de seguidores están acostumbrados a verla siempre con los atuendos más sensuales, remarcando su figura con poses que la favorezcan.

Y es justo por ese motivo que resulta tan poco común el observar la reciente foto que Kim ha compartido en su cuenta personal de Instagram, donde posa en una selfie junto con su hija mayor, North West, haciendo caras chistosas y, en su caso, una poco favorecedora al sacar la lengua con una pose que remarca su papada.

View this post on Instagram

🤪🤓

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mientras tanto, su pequeña hace una mueca de enojo, que ha provocado muchos comentarios en los que afirman que es la ‘gemela’ de su padre, Kanye West.

Sin duda, para los seguidores de la familia West- Kardashian es lindo e inclusive de admirarse que la multimillonaria socialité comparta estos momentos con sus retoños.