Gigi Hadid presume infartante enfoque de sus pechos expuestos en plena pasarela

La modelo causó furor en Instagram con su belleza
Gigi Hadid presume infartante enfoque de sus pechos expuestos en plena pasarela
Un nuevo paquete de estímulo facilitaría el desembolso de al menos $2,000 dólares mensuales por seis meses.
Foto: MIGUEL MEDINA / Getty Images

Después de que los rumores de que su padre se encontraba en bancarrota fueran confirmados, Gigi Hadid reaparece más ardiente que nunca, recordando que de algún lado se tendrá que reconstruir la mansión que un juez ha ordenado al patriarca de su familia demoler.

La hermosa modelo de 24 años ha causado furor al compartir en su cuenta personal de Instagram las imágenes de su reciente participación en una pasarela, pero específicamente con una de ellas que muestra sus pechos en primer plano asomándose por una preciosa chaqueta de Chanel.

View this post on Instagram

@chanelofficial drip

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

La pasarela donde Gigi desfilaba para Chanel, fue parte de un evento donde la marca homenajeó sus propios orígenes y códigos en el desfile “Métiers d´Art”, una colección que pone en valor el trabajo de sus artesanos y para la que reconstruyó el apartamento de su fundadora en la rue Cambon de París.

Hadid capitaneó al resto de las modelos durante el evento, acompañada de Kaia Gerber.

Gabrielle Chanel decía que “la moda cambia, pero el estilo perdura”, y no cabe duda que la belleza de esta modelo logra destacar las prendas de cualquier época y en cualquier lugar.