Intenta matar a su pareja simulando un suicidio

La mujer golpeó a su novio y, cuando estaba inconsciente, le cortó las venas provocándole una hemorragia casi mortal

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo. Crédito: Getty Images

Una mujer de 47 años de edad ha sido detenida en Málaga, España, acusada de intento de asesinato de su pareja.

La acusada le propinó un golpe al hombre que le dejó inconsciente y luego le provocó una hemorragia casi mortal cortándole las venas para que pareciera un suicidio.

El hombre, que sobrevivió a pesar de sufrir una parada cardiorrespiratoria, perdió una gran cantidad de sangre y fue llevado a emergencias del hospital cercano.

Según cuenta el diario El Mundo, el herido, de 55 años de edad, presentaba cortes profundos en una muñeca que le habían seccionado venas y tendones, causándole una hemorragia que casi acaba con su vida.

Permaneció ingresado en la UCI, donde afortunadamente se recuperó. Cuando despertó, lo que inicialmente se creyó era un intento de suicidio derivó en una investigación por intento de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima contó a los médicos que él no había intentando suicidarse, si no que había sido atacado por su novia. Los doctores llamaron a la policía y también le atendieron psicológicamente para descartar que la historia fuera una secuela de las heridas o pura invención.

Los investigadores recogieron testimonios que ayudaron a reconstruir los hechos y revelaron que la mujer también había ejercido violencia doméstica contra el hombre, víctima de malos tratos de carácter psíquico, como desprecios y faltas verbales. También se descubrió que había sido agresiva con otras parejas.

La mujer fue detenida como presunta responsable de un delito de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

En esta nota

Intento de asesinato malos tratos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain