Alejandro Fernández sorprende como invitado de lujo en el concierto de Christina Aguilera

“Noche mexicana en #TheXTour”, compartió “El Potrillo” en sus redes sociales

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Christina Aguilera cerrará su gira “The X Tour” en México, iniciando sus presentaciones en Monterrey. Este jueves abarrotó el Auditorio Telmex de Guadalajara, en donde sorprendió a sus admiradores con un dueto a lado de Alejandro Fernández.

Hoy tengo ganas de darle una sorpresa a MI TIERRA! Nos vemos en unos MINUTOS!” fue el mensaje que dio el “Potrillo” en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías tomadas durante los ensayos de su presentación.

La estrella estadounidense fue la encargada de dar la bienvenida al escenario al hijo de Vicente Fernández, con quien interpretó por primera vez el tema “Hoy tengo ganas de ti”, que fue parte del disco ‘Confidencias’ en el año 2013.

Al finalizar su participación en el concierto, Alejandro Fernández utilizó nuevamente sus redes sociales para agradecer a la intérprete por la gran noche que vivieron sobre el escenario: “Noche mexicana en #TheXTour! 🇲🇽 ¡Gracias @xtina por la hermosa noche! ¡Espero que te hayas divertido en mi tierra natal! # AFHechoEnMéxico”.

Los cantantes fueron ovacionados por el público quienes también disfrutaron otros temas en español como ‘Falsas esperanzas’ y ‘Pero me acuerdo de ti’.

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades Christina Aguilera Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain