Costco VS BJ’s: ¿Quién es mejor?

Sus membresías tienen casi el mismo precio, pero no te ofrecen lo mismo

Costco VS BJ’s: ¿Quién es mejor?
Aunque son muy similares, hay uno que te podría ofrecer un poco más.

Estas dos tiendas ofrecen una tarjeta de miembro con la que podrías comprar una buena variedad de productos a precios más bajos que en otras partes. Pero, ¿cuál de las dos te conviene más? A continuación, hacemos una comparación entre las dos.

Electrónicos

Los televisores en Costco tienen un precio que oscila entre los $500 los $2,000 dólares. Además, siempre tienen una gran selección de marcas y productos, desde relojes de Apple hasta electrodomésticos.

En el caso de BJ’s, ellos tienen una sección de electrónica bastante similar a la de Costco en términos de precios y productos ofrecidos.

Bocadillos

Si caminas por la tienda de Costco, te darás cuenta que tiene pasillos interminables con una gran variedad de bocadillos. Puedes comprar paquetes de cualquier snack que te durarán un mes por menos de $10 dólares.

En BJ’s suelen tener un área de bocadillos más pequeño que Costco, y también tienen una variedad menor.

Ropa

En Costco también tienen una sección de ropa en donde puedes encontrar prendas por menos de $20 dólares.

Política de devolución

Costco te permite devolver casi cualquier cosa en cualquier momento y te regresan el dinero que gastaste por completo. Las únicas excepciones son los aparatos electrónicos, que los puedes devolver hasta 90 días después de haberlos comprado.

Área de comida

Los platillos que vende Costco son súper baratos. Puedes encontrar combos de hot dogs y refrescos por $1.50 dólares y churros gigantes por sólo $1 dólar.

Por otro lado, en el área de comida, en BJ’s tienen un pequeño quisco Dunkin ‘Donuts con una pequeña área de descanso en lugar de un patio de comidas tradicional como el de Costco

La membresía de Costco al año cuesta $60 dólares, mientras que la de BJ’s es de $55 dólares, pero como seguramente pudiste apreciar en la comparación, en Costco podrías estar obteniendo más cosas por prácticamente el mismo precio.

–También te puede interesar: 3 secretos para escoger el mejor pollo rostizado en Costco