El ‘efecto Veracruz’: Alan Pulido dejaría de ser campeón goleador del Apertura 2019

La Liga MX le quitaría los dos goles que le anotó al Tiburón y... adiós título

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos.

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos. Crédito: Imago7

“Todos los puntos y goles que se generaron en la estadística en los partidos del Club Veracruz, se eliminan”, eso dijo Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX a Fox Sports, al referirse a todo el tema estadístico alrededor del Veracruz la temporada anterior.

Dentro de esos temas, uno de los que podría salir afectado es Alan Pulido, pues los dos goles que la anotó al Tiburón en la última jornada desaparecerían y el título de goleo individual sería para el argentino Mauro Quiroga del Necaxa.

Ambos, con 12 goles, por lo dicho de Enrique Bonilla, tendrían descuento para su récord, por lo que Pulido se quedaría con 10 tantos, por 11 de Mauro pues el mexicano le anotó dos goles al Tiburón por uno solo del argentino en aquel 7-0.

En esta nota

Alan Pulido Apertura 2019 Chivas Guadalajara Enrique Bonilla Liga MX Mauro Quiroga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain