Geraldine Bazán pasea por las playas de Puerto Rico con diminuto bikini

Paseando con un diminuto bikini en varias tonalidades y un sombrero negro, la actriz compartió su sensual caminata
Geraldine Bazán pasea por las playas de Puerto Rico con diminuto bikini
Geraldine Bazán
Foto: Mezcalent

Geraldine Bazán se olvidó de los escándalos recientes en donde la han acusado de contratar un brujo para vengarse de Gabriel Soto e Irina Baeva, y decidió disfrutar unos días en las hermosas playas del caribe.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus 4.4 millones de seguidores una caminata por la playa después de trabajar.

Paseando con un diminuto bikini en varias tonalidades y un sombrero negro, Geraldine lució su espectacular figura en Puerto Rico, país que visitó para promocionar la película ‘Los leones’, en la que participa junto al cantante Ozuna.

View this post on Instagram

Disfrutando Geraldine de las playas de Puerto Rico. 🌊☀️ #geraldinebazan #sunshine #puertorico #playa #bikinigirls #bikinibabe #hotgirlsummer #actrizmexicana #Beach #instastory #mar

A post shared by ◦•●◉✿ ɢᴇʀᴀʟᴅɪɴᴇ ✿◉●•◦ (@nuestrareinageraldine) on

Además de la sexy publicación, la actriz dejó ver lo bien que se la está pasando en la isla del encanto, vestida con un enterizo color rojo, dejó al descubierto su espalda y parte de sus piernas.

Las miradas de las mujeres traspasan más corazones, que los que jamás podrían balas en una guerra“, fue la frase con la que acompañó la serie de imágenes.

La imagen alcanzó 138 mil corazones rojos y más de mil comentarios en los que sus fans le hicieron saber lo hermosa que luce.

No es la primera vez que Geraldine deleita a sus fieles admiradores con su espectacular figura, ya que han sido varias ocasiones en las que se ha dejado ver con provocativas prendas.

View this post on Instagram

Gratitude

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

View this post on Instagram

is the healthiest of all…

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on