Lunay se consagra en Spotify

Fue seleccionado como uno de los tres artistas revelación top del 2019

Lunay se consagra en Spotify
Foto: Mezcalent

Lunay ha sido seleccionado por la plataforma Spotify como uno de los tres artistas revelación top del 2019 (Top Breakout Artists) de acuerdo al listado de fin de año que publicó recientemente con los artistas y contenido más populares a nivel global.

En dicha categoría, Lunay es el único artista latino. Además, en la categoría Top Artists de Spotify Premium (servicio pagado),  Lunay está entre los cinco cantantes más populares junto a artistas de la talla de Drake, Travis Scott y Daddy Yankee.

Recientemente, el servicio de música online VEVO anunció que el joven oriundo de Corozal es uno de sus “DSCVR Artists to Watch”, un listado de los artistas emergentes sobresalientes de los que hay que estar pendientes en el 2020. Tal reconocimiento se suma al de Apple Music, plataforma que lo escogió como su artista “Up Next”, convirtiéndolo en el segundo artista latino en ser elegido para esa campaña.

Además, el cantante consiguió el número 1 de la lista de Billboard con el álbum “Épico”, éxito que compartió en sus redes sociales.

“WOW DIOS HA SIDO MÁS QUE BUENO #EP⚡️CO MI PRIMER ÁLBUM NÚMERO #1 EN VENTAS @billboard GRACIAS A TODOS LOS FANATICOS , EQUIPO Y PERSONAS QUE HACEN ESTO POSIBLE 🙏🏼📺”

Taki Taki le da dos premios a Ozuna en los Latin American Music Awards

Snoop Dogg, P. Diddy, Nicky Jam, entre las colaboraciones que incluyó Ozuna en “Nibiru”