McDonald’s lanza su primera tienda de comercio electrónico permanente… y ya se agotaron algunos productos

Desde accesorios, hasta ropa ¡seguro querrás tenerlos!

McDonald’s lanza su primera tienda de comercio electrónico permanente… y ya se agotaron algunos productos
Foto: Golden Arches Unlimited

Apenas hace dos días McDonald’s anunciaba la apertura de su primera tienda de comercio electrónico que estará disponible durante todo el año y la respuesta de los seguidores ha sido increíble. Ya se han agotado productos como el conjunto de World Famous Fries, camisetas y el adorable gorrito de invierno.

Conjunto de papas fritas de fama mundial. Fuente: Golden Arches

Con la respuesta de los visitantes a la tienda queda demostrado que los seguidores del restaurante demuestran su amor por la marca y portan con orgullo sus productos, que pecando de subjetivos, ¡son tan lindos!, como el paraguas con estampado de pan de hamburguesa con semillas de sésamo.

Paraguas de semillas de sésamo. Fuente: Golden Arches Unlimited

En la tienda en línea que ofrece envío gratuito (en Estados Unidos), se venden artículos divertidos y funcionales que no están disponibles en otros lugares. Hay ropa, como conjuntos, playeras, calcetines, y sudadera.

Fuente: Golden Arches

También hay productos para vacacionar como una bolsa Big Sandwich y accesorios como lazos para el cabello, un McFlurry Dessert Journal y prendas temáticas.

Fuente: Golden Arches

McDonald’s señala que las colecciones serán rotativas conforme a las temporadas  del año, y que repondrá algunas de las ofertas agotadas.

Fuente: Golden Arches

Como era de esperarse hay artículos navideños, así que estas a tiempo de adquirir tus adornos Happy Meal para el árbol o tu suéter temático.

Fuente: Golden Arches

No es la primera vez McDonald’s lanza productos de la marca, desde la década de 1980 se ha asociado con múltiples marcas de moda y minoristas.

Fuente: Golden Arches

En 2017 lanzo su propia línea de productos por tiempo limitado a través de la Colección McDelivery. Ahora la tienda en línea Golden Arches Unlimited llegó para quedarse.

Fuente: Golden Arches

Y tú ¿qué te comprarías?