Owen Wilson paga miles de dólares por pensión alimenticia de una hija que no conoce

El actor descartó su derecho de visita, no estaba seguro de ser el padre

Owen Wilson.

Owen Wilson. Crédito: Jason Merritt/Getty Images

De acuerdo a documentos legales a los que tuvo acceso el sitio RadarOnline, el actor Owen Wilson acordó pagar 25 mil dólares al mes para la manutención de su hija, a quien no conoce.

La suma de dinero la recibe Varunie Vongsvirates, madre de su hija y con quien tuvo una relación intermitente durante cinco años, luego que una prueba de ADN determinara que era el padre de la pequeña.

Varunie solicitó una prueba de paternidad ante el tribunal en mayo de 2018, cinco meses antes de que naciera la bebé, Lyla Aranya Wilson.

En una respuesta de julio de 2018, Wilson descartó su derecho de visita y escribió que no estaba seguro si él era el padre.

Después de que nació la bebé, los abogados de la pareja acordaron un pago mensual de 25 mil dólares junto con 700 mil dólares para pagar a una enfermera nocturna, un entrenador laboral y los honorarios legales de Varunie.

Wilson también acordó agregar a su hija a su seguro médico Screen Actors Guild.

Su ex pareja solicitó la custodia exclusiva de la niña y, según el acuerdo, tomará todas las decisiones relacionadas con la salud, la educación y el bienestar de la menor.

Los documentos legales también establecen que ninguno de los padres debe hacer comentarios despectivos sobre la otra parte, o sus seres queridos en presencia de la menor.

La revelación se produce después de que Varunie habló públicamente por primera vez para rogarle a Owen que finalmente conozca a su hija, de un año, diciéndole a través de DailyMail que Lyla se parecía al histrión.

“Deberías ver a tu hija, es increíble, realmente te la estás perdiendo. Ella se parece a ti”, dijo a la publicación el mes pasado. “Es irónico cómo (Owen) sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija”.

Wilson actualmente está filmando la nueva película Marry Me junto a Jennifer Lopez.

Según informes, el actor con sede en California siempre ha sido un padre cariñoso con sus dos hijos mayores, a pesar de no estar en una relación comprometida con sus respectivas madres.

En esta nota

ADN Hollywood Jennifer Lopez Marry Me Owen Wilson paternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain