Actualización: Identifican a sospechoso hispano que presuntamente asesinó a un policía de Houston

Según el jefe de la Policía Art Acevedo, el sargento Chris Brewster, de 32 años, fue baleado por Arturo Solis, de 25 años

El sospechoso Arturo Solis, de 25 años.

El sospechoso Arturo Solis, de 25 años. Crédito: HPD

HOUSTON.- Un sargento de la Policía de Houston fue baleado de muerte el sábado mientras investigaba un caso de violencia doméstica en un hogar al este de la ciudad.

Según el jefe de la Policía Art Acevedo, el sargento Chris Brewster, de 32 años, fue baleado por Arturo Solis, de 25 años.

Acevedo informó que alrededor de las 5:47 p.m una mujer llamó a la Policía diciendo que su novio la estaba agrediendo y que la estaba amenazando con dos pistolas.

Oficiales llegaron a la residencia ubicada en la cuadra 7400 de la Avenid I, pero no encontraron a nadie en el lugar.

El oficial Brewster detectó a Solis y a la mujer cerca de la residencia y al bajarse de la patrulla fue baleado varias veces por el sospechoso. El policía herido alcanzó a reportar el tiroteo y esto permitió que llegarán otros oficiales a contener el área.

Solis huyó de la escena, pero fue capturado cerca de una escuela en el área inmediata del lugar donde ocurrió el tiroteo. Al sospechoso se le han entablado cargos de asesinato capital.

Oficiales recuperaron una pistola, pero no la otra pistola que fue reportada por la mujer que llamó a la Policía.

Acevedo informó que Brewster no llevaba puesto su chaleco antibalas, pero explicó que el balazo mortal lo impactó en la nuca donde el chaleco no lo hubiera protegido.

En la escena una mujer esposada se encontraba en el interior de una patrulla. La conexión de la mujer al caso no ha sido revelada.

Brewster fue pronunciado muerto a las 6:29 p.m. El oficial deja a su esposa, padres y hermanas, y llevaba 9 años con la Policía, fue promovido a sargento el pasado febrero.

En esta nota

Art Acevedo asesinato capital tiroteo mortal Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain