Autobús con inmigrantes detenidos por ICE sufre accidente

Una cámara de seguridad captó el momento del impacto en un puente de Río Hondo, a 30 millas de la frontera de Brownsville, Texas

Autobús ICE choque

Así quedó el autobús contratado por ICE tras chocar en Texas. Crédito: TxDOT

Un autobús contratado por la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para el traslado de inmigrantes detenidos chocó la noche del viernes en un puente de Río Hondo, en Texas, a unas 30 millas al norte de la frontera de Brownsville.

En un breve comunicado, ICE informó que en el camión sólo iban cuatro pasajeros, dos detenidos y dos guardias de seguridad privada contratados, uno de los cuales era el conductor.

“Un autobús de la compañía Trailboss contratado por ICE para transportar detenidos estuvo involucrado en un choque cuando viajaba por la ciudad de Río Hondo, Texas. Un total de cuatro personas iban adentro en el momento del impacto. Ningún empleado de ICE estuvo involucrado. Los cuatro ocupantes fueron llevados a un hospital local en Harlingen, Texas, donde fueron tratados, tres de ellos fueron dados de alta y uno permanece hospitalizado. Los dos detenidos fueron regresados a la custodia de ICE“, refiere el comunicado oficial.

El choque del autobús fue captado por una cámara de seguridad instalada en el mismo puente donde tuvo el percance y fue publicado en la cuenta de Twiter del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) del Distrito Pharr.

El impacto en el puente de Río Hondo

En esta nota

Accidente Autobús ICE inmigrantes Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain