¿Hasta Adamari López practica el sin sostén?

En el mundo de las famosas son muchas las que ahora se dejan ver sin ropa interior, desde Jennifer Aniston, hasta Ana Bárbara...

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las co conductoras del programa Un Nuevo Día de Telemundo. Pero además es también una de las más queridas del público.

Adamari López baja de peso y sus fans quieren saber qué se hizo

Los fans de la puertorriqueña disfrutan con su forma de ser, con su carisma y sentido del humor, así como con su talento en todas las áreas del entretenimiento en el que se ha dado a conocer en la televisión hispana.

Su belleza también ha sido un tema de conversación en las redes sociales. Sus fans aman compartir sus opiniones acerca de cómo se viste y de su figura, ya sea para bien y para mal. Porque el cuerpo de la ex de Luis Fonsi posee las típicas curvas latinas, que algunos aman y otros odian.

Recientemente Adamari ha adquirido una figura más estilizada, sigue teniendo sus curvas, pero sus fans reconocen que ha bajado de peso, hecho que le aplauden y la motivan a seguir. Pero además, también destacan que en los últimos meses, después de su último viaje a Nueva York la puertorriqueña ha empezado a vestirse mejor para el programa de Telemundo.

Pero en Hollywood y entre la comunidad hispana se ha generado una nueva moda y es el famoso sin sostén que varias celebridades han adoptado. Todas, desde Jennifer López, hasta Ana Bárbara se han dejado seducir por una práctica que popularizó Kendall Jenner, Selena Gómez, Eiza González y Alexa Dellanos. Hoy, parece que hasta Adamari López la práctica.

Hace algunos días atrás Adamari compartió una serie de vídeos en sus historias de Instagram, muchos eran especiales para Navidad, pero en uno de estos apareció con un saco abierto por los costados, un estilo que también popularizó Kourtney Kardashian. Esta prenda suele llevarse sin ropa interior, porque la finalidad es lucir la creación dejando al descubierto las partes del cuerpo que ha decido exhibir la pieza.

Para este tipo de abrigos o sacos es normal que la mujer lleve debajo un famoso body tape que tanto promociona Kim Kardashian. Por ende, debajo de la ropa no se lleva sostén, pero el busto está sostenido y fijo para que no se vivan tremendos accidentes que expongan más piel de lo debido.

Imagen de vídeo de las historias de Instagram de Adamari López.
Imagen de las historias de Instagram de Adamari López

  1. Elizabeth Gutiérrez y William Levy ni se tocan, y él ¿está más cariñoso con Lili Estefan?
  2. Imagen de Chiquinquirá Delgado con revelador vestido y del brazo de Jorge Ramos recibe feas criticas
  3. Ariadna Gutiérrez apareció completamente desnuda en Instagram

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain