Las Águilas van por la remontada en el ‘nido’ ante Monarcas Morelia

El cuadro de Miguel Herrera se encuentra abajo 2-0 en el marcador

América busca otra remontada.

América busca otra remontada. Crédito: Imago7

La cancha del Estadio Azteca recibirá un duelo más de la Liguilla del futbol mexicano, cuando este domingo las Águilas del América se enfrenten a Monarcas Morelia en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2019.

Un panorama que luce complicado para los de Coapa, sin embargo, luego de lo demostrado ante Tigres hace una semana, sería un pecado descartar al América, pues a pesar de encontrarse 2-0 abajo en el marcador, el ADN americanista podría volver a surgir en el Coloso de Santa Úrsula.

Ambos equipos tendrán ausencias en zona defensiva. Mientras las Águilas no contarán con Jorge Sánchez; Morelia prescindirá de Sebastián Vegas, ambos expulsados en el partido de ida por doble amonestación.

Un dato perturbador y que no favorece a los americanistas es que de las 11 veces que perdieron 2-0 en la ida de una semifinal, nunca lograron la remontada, por lo que esta vez querrán romper con esa estadística y llegar al duelo por el título.

En cuanto a la alineación de las Águilas, Carlos Vargas sería el sustituto de Jorge Sánchez, mientras que Giovani dos Santos se quedaría en la banca y su lugar sería tomado por el ecuatoriano Renato Ibarra.

En esta nota

Águilas América Liga MX Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain