Mamá de Geraldine Bazán no descarta demanda en contra del “Bujo charlatán”

Doña Rosalba Ortíz sostiene que son puras mentiras lo que dijo Jorge Clarividente

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Luego de que trascendió que presuntamente Geraldine Bazán contrató al brujo Jorge Clarividente para hacerle daño a Irina Baeva, quien es actualmente pareja de Gabriel Soto, ahora resulta que la actriz no descarta la posibilidad de demandar al Brujo. En entrevista para Grupo cantón, doña Rosalba, madre de Geraldín, explicó del caso.

Que ese Brujo espere las autoridades allá en su pueblo, estamos buscando su dirección y apellidos, porque ni siquiera se llama Jorge, para que sea citado ante las autoridades y aclare muchas cosas. No sé, si Geraldine lo va a demandar, pero no lo descarto”, dijo doña Rosalba.

Además, la ex suegra de Gabriel Soto añadió que son puras mentiras lo que dijo Jorge Clarividente.   “Eses brujo es un charlatán y él tendrá que darle cuentas a la SEMARNAT y a Hacienda, tanto cobra pues tendrá que dar cuentas, también a Gobernación. Es falso todo lo que este señor estuvo diciendo, el mismo Gabriel ya dijo que no le cree nada. Falso, es mentira todo lo que dijo. Seguramente a ese personaje le han pagado“, arremetió doña Rosalba.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain