¡Regresa la consentida! Norma Palafox vuelve a Chivas tras participar en Exatlón EEUU

La jugadora fue clave en el título de las Chivas en el Apertura 2017

Norma reforzará a Chivas para el Clausura 2020.

Guadalajara, Jalisco, 31 de marzo de 2019. Norma Palafox, durante el juego de la jornada 15 torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y Monarcas Morelia, celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara están haciendo todo lo posible para estar en los primeros planos, tanto con el equipo varonil como con el femenil. Esta vez los reflectores fueron para el conjunto de las mujeres, pues se anunció el regreso de Norma Palafox, luego de participar en un reality show en Estados Unidos.

La encargada de darle la bienvenida a la futbolista fue Nelly Simon, gerente deportiva del Rebaño Sagrado, en una presentación que se llevó a cabo en las instalaciones del chiverío.

Posteriormente, Palafox brindó unas palabras para los aficionados de Chivas y más tarde, publicó algunas fotografías en sus redes sociales agradeciendo la confianza que le brindaron para volver al equipo.

La delantera se incorporará al resto de sus compañeras, que tendrán pretemporada de cara al torneo Clausura 2020 bajo el mando del estratega Ramón Villa Zeballos.

Palafox fue pieza fundamental del Rebaño Sagrado en el título que obtuvieron en el Apertura 2017.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Femenil Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain