Sherlyn comparte el ultrasonido de su bebé

La actriz también enseñó que su pancita se nota más por las noches

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Después de hacer pública la noticia de su embarazo, Sherlyn se encuentra muy feliz por las muestras de cariño que ha recibido de familiares, amigos y por supuesto de sus seguidores en redes sociales.

Con lágrimas en los ojos, la actriz compartió a través de sus historias de Instagram la emoción por un video que le hizo su hermana, y preguntó a sus fans si querían verlo. La respuesta fue inmediata y más de 90% indicó que sí.

Fue así como decidió compartir su ultrasonido más reciente, en donde se puede ver al bebé de 14 semanas y en donde también se escucha el latido de su corazón. Además, se aprecia de fondo la canción de Carlos Rivera ‘Te esperé’, tema con el que describió la felicidad que siente por la espera de su primer hijo.

Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones“, expresó la estrella de telenovelas junto al conmovedor clip que hasta el momento se ha reproducido más de 502 mil veces y ha generado más de mil quinientos comentarios con muestras de cariño y felicitaciones.

Mientras que, en otra historia, Sherlyn decidió mostrar su pancita de embarazo, asegurando que por las noches se nota más que en las mañanas:

Amo las noches porque en la mañana el bebé se esconde muchísimo y ya para la noche no sé pero vean esto, ahí va bebé creciendo poquitito a poco”, explicó la actriz a sus 2.5 millones de seguidores.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain