La prima de Shakira vuelve a la carga, ahora mostrándose en topless

Valerie Domínguez lo hace por una buena causa

La prima de Shakira vuelve a la carga, ahora mostrándose en topless
Valerie Domínguez.
Foto: Robyn Beck / AFP via Getty Images

Valerie Domínguez, la prima de la cantante Shakira, sigue impresionando en el programa de televisión colombiano “Yo me llamo” por sus sexys atuendos; pero esta vez, se mostró topless en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

TÓCATE! Si, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’. Conozco mujeres guerreras que están luchando en este momento contra el #CancerDeSeno y otras que después de luchar fuertemente le ganaron la batalla! Hoy son mujeres sanas, valientes y con mucha vida por delante . Sin discriminar edad, condición ni estrato social la vida nos puede dar una sacudida al recibir un diagnóstico. Esto no necesariamente dicta una sentencia de vida si no la oportunidad de demostrar que somos fuertes. Algo así como una segunda oportunidad (dicho por ellas mismas). Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las luchadoras! Esa batalla SI se puede ganar! #Animo 💪🏻 #cancerawareness #TocateParaQueNoTeToque 📷 @cleal91

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

El que Valerie se expusiera así fue por una buena causa, ya que la imagen busca promover que las mujeres se toquen para, en caso de notar alguna anomalía en su busto, detectar de forma temprana el cáncer de seno, sometiéndose a tratamientos para ganar la batalla contra la enfermedad. En un largo mensaje, la modelo y conductora escribió: “TÓCATE! Sí, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’”.

El aumento de seguidores en la cuenta de Valerie Domínguez en esa red social ha sido tal, que ya rebasa el millón y medio. La colombiana también se luce en fotografías promoviendo el programa de concurso; una de éstas la muestra con un vestido con muy poca tela, el cual deja ver que no trae ropa interior.

Muy sexy, Isabella Castillo, la estrella de “El señor de los cielos”, se luce al máximo en bikini

En el escenario, Camila Cabello se luce sin ropa interior y juega con sus bailarinas