Muy sexy, Isabella Castillo, la estrella de “El señor de los cielos”, se luce al máximo en bikini

La actriz se encuentra disfrutando esta nueva etapa en su carrera

Muy sexy, Isabella Castillo, la estrella de “El señor de los cielos”, se luce al máximo en bikini
Isabella Castillo.
Foto: Mezcalent

Tal parece que 2019 ha sido un año muy productivo para la actriz Isabella Castillo, ya que además de contar con un rol estelar en la serie “El señor de los cielos”, su matrimonio (con el actor Matías Novoa) la hizo lucir más radiante y bella.

Prueba de ello son las fotografías que la cubana publicó en sus historias de Instagram, en las cuales -al parecer dándole los buenos días a sus fans- realiza un sexy baile, usando un bikini rosado lleno de adornos.

Recientemente Isabella recibió la llave de la ciudad de McAllen, Texas, mostrándose muy agradecida en un mensaje que escribió en sus redes sociales: “Gracias a la ciudad de #McAllen por tan bonito recibimiento. Es un honor para mí haber recibido la llave de esta ciudad tan hermosa de las manos del alcalde #JimDarling”.

View this post on Instagram

Gracias a la ciudad de #McAllen por tan bonito recibimiento. Es un honor para mi haber recibido la llave de esta ciudad tan hermosa de las manos del alcalde #JimDarling. Gracias @telemundo40 @telemundo por esta oportunidad y tan bonita experiencia. @alejandrolopeztv tenemos la llave🤘🏽Enamorada de #McAllen. . . . Thank you #McAllen for such a beautiful evening. It is truly an honor to have received the keys to the city in hands of mayor Jim Darling. I am thrilled and beyond grateful, Thank you guys so much🤘🏽 @telemundo40 @alejandrolopeztv we have the key!!! #Happyascanbe #imetmarinestoday #supportourtroops #latinostrong

A post shared by Isabella Castillo (@isabellacastillodv) on

En el escenario, Camila Cabello se luce sin ropa interior y juega con sus bailarinas

Paty Manterola se muestra desnuda en el baño