Ana Bárbara luce sus impresionantes piernas con sexy body dorado

La cantante compartió un video en donde se le ve bailando uno de sus éxitos
Ana Bárbara luce sus impresionantes piernas con sexy body dorado
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara se presentó este fin de semana en las Fiestas de Navidad de Querétaro, por lo que decidió compartir con su público de redes sociales una parte de la interpretación de uno de sus grandes éxitos.

La cantante publicó en su perfil de Instagram un fragmento de su interpretación del tema “Bandido”, en donde lució sus mejores pasos de baile vestida con un espectacular body color dorado que dejó a la vista sus torneadas piernas.

El clip fue grabado frente al escenario, en donde se encontraba el público, dejando ver que las rutinas de ejercicio que practica han dejado buenos resultados.

View this post on Instagram

#Queretaro 🥰😍😘 #QueNocheLaDeAnoche

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ante el clip que dura poco más de un minuto, la cantante recibió más de 700 comentarios de diferentes países de Latinoamérica en los que resaltaron lo hermosa que lució en la presentación de esa noche.

¡Guapísima!“, “La reina ! De reinas“, “Cuerpazo!!!!!!!!“, “Que bella eres y q impresionante ese cuerpo“, “Que cuerpazo 🔥🔥🔥🔥”, “Cuerpazo!!! Con una voz incredible lo tienes todo“, “Una mujer perfecta 🌹🌹😘”, “Qué cuerpazo qué bella qué bárbara“, son algunas reacciones que recibió la intérprete.

Hasta el momento, el video cuenta con 353 mil reproducciones.