Carmen Villalobos sube la temperatura en mini vestidito

La actriz de El Final del Paraíso paralizó las redes con sus espectaculares piernas

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

La actriz Carmen Villalobos visitó esta mañana el set de Un Nuevo Día y dejó ver sus esculturales piernas con un mini vestido color vinotinto que la hacía lucir más sexy que nunca. Villalobos estuvo con sus compañeros Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Gregorio Pernía. La visita al show de Telemundo fue para hablar del gran final de El Final del Paraíso.

Los fanáticos de la serie prácticamente suplicaron a los actores por otra temporada, al tiempo que se desbocaron en halagos para el equipo sobre todo para Carmen, a quien no sólo le llovieron flores por su actuación sino por su gran belleza.

Y para cerrar con broche de oro, Gregorio Pernía sorprendió a todos cantando un reggaetón llamado “Catalina”, que le escribió precisamente al personaje que lleva el mismo nombre y que, por supuesto, Carmen Villalobos se acercó a bailar y calentaron el set con sensuales movimientos. Esto fue un lanzamiento exclusivo de Un Nuevo Día demostrando que este fue un proyecto que le cambió la vida a los actores y entretuvo a millones de espectadores.

Aquí los dejamos con más imágenes.