¡Doblemente rico! Ganó millonario premio de lotería y meses después, descubre tesoro histórico

Parte del dinero ganado lo usó para comprar terrenos y fue justo en uno de ellos donde se topó con una olla llena de monedas antiguas

Un hombre originario de Kilimanjore, una localidad perteneciente a Kerala, en la India, llamado P. Rathnakaran Pillai puede decirse que es muy afortunado al recibir un doble golpe de suerte que, de la noche a la mañana, lo convirtió de un hombre ordinario a ser un millonario.

Resulta ser que Rathnakaran ganó en enero de 2018 un premio de lotería equivalente a $800,000 dólares; parte de ese dinero lo invirtió para comprar unos terrenos en su ciudad natal y meses después, cuando se encontraba arando uno que se localiza muy cerca al antiguo templo de Krishna, se topó con una olla llena de monedas de más de 100 años de antigüedad.

La monedas pesan más de 20 kg; fueron acuñadas en plata, cobre y oro. El hombre avisó a las autoridades acerca de su hallazgo, el cual fue enviado a analizar para determinar con exactitud en qué periodo de tiempo fueron realizadas, así como su valor.

Ahora, se espera que Pillai obtenga una buena recompensa económica por parte del gobierno, la cual se sumaría a su ya gran fortuna.

En esta nota

India millonario monedas Tesoro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain