Fabiola Campomanes comparte foto con papelitos pegados por todo el cuerpo

La actriz mexicana vuelve a generar polémica por el caso de violencia del que fue acusada en redes sociales

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes Crédito: Agencia Reforma

La actriz Fabiola Campomanes volvió a postear un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la polémica de violencia que vivió recientemente con el también actor Jonathan Islas. Mucho se ha dicho luego que Islas subiera aquel video a las redes sociales, en el que decía que había sido agredido físicamente por Campomanes y que eso era una denuncia pública. Días después, el actor se disculpó para finalmente hacer un tercer post diciendo de nuevo que sí había sido agredido por la actriz.

Campomanes por su parte, sólo publicó que se alejaría del ojo público por un tiempo, pero eso sólo duró muy pocos días. Volvió a las redes sociales y a los eventos diciendo que estaba dedicada a ella y a su paz interior. Por último, publicó esta foto donde tiene papelitos por todo el cuerpo en el que se pueden ver adjetivos insultantes y lo acompañó con parte del siguiente mensaje:

“…después de una situación muy desafortunada pero que hoy agradezco las enseñanzas . Con profunda empatía a todas y todos los que hemos vivido situaciones de violencia…”

Posteriormente dijo que había creado un grupo de psicoterapia junto a su psicóloga y colocó la palabra “adicta”. En una entrevista anterior, Campomanes habló sobre la adicción a las relaciones y de cómo está haciendo ella para superar lo vivido. Se nota que la actriz anda en búsqueda de la paz y esperamos que este mal momento entre ella y Jonathan Islas sea cosa del pasado y que ambos puedan continuar su vida de la manera más tranquila posible.

Aquí les dejamos la polémica foto de Fabiola Campomanes.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fabiola Campomanes Jonathan Islas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain