J Balvin sorprende con arriesgado nuevo look

El cantante de reggaetón da de qué hablar con el cambio de imagen en su cabello

J Balvin.

J Balvin Crédito: Agencia Reforma

J Balvin volvió a impactar a sus seguidores con un cambio de imagen. Esta vez el colombiano optó por unas manchas color verde muy particular y divertidas. Esto lo hizo justo a pocas horas de haber lanzado su más reciente material titulado “Blanco”.

No es la primera vez que el cantante de reggaetón se coloca colores y formas en su cabellera. En oportunidades anteriores recreó un estampado de animal print para la gala de los Premios Heat.

También este año marcó tendencia al volver a sorprender en su presentación en Coachella con el diseño de la piel de un tigre de colores en su cabeza. Demostrando así, que siempre que tiene un evento importante en su carrera, hace algún cambio drástico de look. Quizás sea una manera de conseguir tener buena suerte, pues todos los temas que lanza siempre logran posicionarse en los números uno de las carteleras musicales. Aquí el look que estrenó para Coachella.

En menos de 24 horas el paisa J Balvin ha obtenido casi medio millón de likes y ha levantado todo tipo de comentarios en su red social Instagram. Si hay algo que demuestra este cantante es que no le teme al cambio y que se arriesga a lo que sea.

En esta nota

blanco Celebridades coachella Espectáculos fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain