Steve Harvey y cárteles del narco causan polémica en Miss Universo

Todo por una broma que no cayó bien entre los colombianos

Miss Universo 2019

La competencia en bikini estuvo que arde en Miss Universo 2019 Crédito: HO/The Miss Universe Organization

Una mención a los cárteles del narcotráfico colombianos causó polémica durante la 68.ª edición del certamen Miss Universo que se realizó en Atlanta.

Todo ocurrió cuando Steve Harvey quien condujo el evento por quinto año consecutivo se refirió a lo que ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de decir el nombre de la concursante que ganaba el título ese año.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Y aunque quiso burlarse de sí mismo, lo único que Harvey logró fue la indignación entre los colombianos al decir que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, aunque “la gente del cártel (en referencia a los grupos del narcotráfico colombianos) está molesta conmigo”.

Dicho comentario resultó de mal gusto para la gente proveniente de Colombia que asistió al certamen, quienes de inmediato reaccionaron y aseguraron que aún no han olvidado la ocasión en que durante la realización de Miss Universo 2015 hizo creer por un minuto con 58 segundos, que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia era la ganadora cuando en realidad era la filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

La molestia tampoco se hizo esperar entre los cibernautas que seguían la transmisión por Internet y televisión, pues de inmediato expresaron su indignación.

Recordemos que luego de que Steve Harvey llamó a las cinco finalistas por votación, la última en ser mencionada fue Gabriela Tafur.

Así que cuando la colombiana se acercó a Steve, el conductor simuló estar nervioso ante su presencia, y le mostró su tarjeta de apuntes para que constatara que su nombre estaba ahí.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó Harvey, a lo que Tafur le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante ello, el conductor una vez más dijo: “Tú sí me perdonas, pero el cártel todavía no lo hace y no lo están tomando de la misma manera”, hecho que desató aún más la furia de los colombianos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Colombia Miss Universo Miss Universo 2019 Narcotráfico Steve Harvey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain