Accidente mortal: auto choca y destroza casa en el área de Los Ángeles

El vehículo volcó, presuntamente por ir a gran velocidad; 2 heridos y una joven perdió la vida

El auto presuntamente dio una vuelta a la derecha a gran velocidad e impactó contra una casa, destruyendo al menos una recámara.

El auto presuntamente dio una vuelta a la derecha a gran velocidad e impactó contra una casa, destruyendo al menos una recámara. Crédito: Captura de pantalla/KTLA

Un auto fuera de control volcó e impactó contra una casa en Simi Valley la mañana de este martes, según reportaron las autoridades. Una joven perdió la vida dentro del vehículo y dos personas más resultaron heridas, en esta zona del área de Los Ángeles.

El accidente ocurrió a la 1.30 a.m., cerca del cruce de Sycamore Drive y la calle Morley. La Policía informó que cuando los oficiales respondieron al llamado, encontraron el auto completamente incrustado en la pared de una casa en la esquina del cruce.

El vehículo, un Nissan Sentra 2008, se trata de un auto deportivo, y presuntamente iba a gran velocidad cuando dio una vuelta pronunciada a la derecha. Ahí fue cuando la persona que conducía pudo haber perdido el control del auto, que resultó volcado completamente.

También te puede interesar: Rescatan a individuo herido por incendio en San Bernardino

Nadie dentro de la casa resultó herido, pero los tres pasajeros del automóvil, dos mujeres y un hombre, sí. La muerte de una de las jóvenes fue declarada en la escena, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas al hospital en condición crítica. Los oficiales no han dado a conocer la identidad de los involucrados.

La parte de la casa que más sufrió el percance fue una de las recámaras. Los oficiales evaluaban si algún daño estructural había resultado del incidente, por lo que la familia residente tuvo que dejar su hogar al menos por una noche por seguridad.

El incidente todavía está bajo investigación.

En esta nota

Accidente Policia Simi Valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain