Cardi B revela lo que le hará a su esposo si vuelve a serle infiel

Por su parte, la cantante ha aprendido a ignorar las opiniones de terceras partes

Cardi B revela lo que le hará a su esposo si vuelve a serle infiel
Cardi B y su esposo Offset.
Foto: Getty Images

La ruptura de Cardi B con su marido Offset y sus esfuerzos posteriores para tratar de salvar su matrimonio, que incluyen grandes gestos románticos del componente del trío Migos para hacerse perdonar por sus infidelidades, se desarrollaron de la manera más pública posible debido a que la propia cantante se encargó de anunciar la noticia e ir comentando los rumores al respecto en tiempo real a través de sus redes sociales.

Eventualmente decidieron darse cuenta de una segunda oportunidad, pero no sin que antes de que ella le dejara muy claro al padre de su única hija que tuvo éxito las consecuencias, lo que implicaría aparentemente cierto grado de violencia física, si alguna vez volvía a traicionar su confianza.

View this post on Instagram

Happy to share this moment with you my sweetheart.This is bigger for you then for me.You are so special to me.Thank you @voguemagazine .

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Creo en la importancia de saber perdonar. Recé para tomar una decisión. Mi marido y yo también rezamos juntos e incluso hablamos con un cura. Al final llegamos a la conclusión de que somos nosotros dos contra el mundo. Él me apoya en todo, y yo igual, así que cuando estás infiel, estás traicionando la confianza de la persona que tiene el estado siempre ahí para ti. ¿Por qué harías algo así? Hemos llegado a un acuerdo muy claro: para mí, la monogamia es la única opción. Y le patearé el cu ** si vuelve a engañarme”, ha afirmado la artista en una nueva entrevista Vogue.

Por otra parte, Cardi también aprendió a ignorar las opiniones de terceras partes cuando se trata de valorar el comportamiento de su marido.

View this post on Instagram

I love you 💕 #diamondball

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Lo que más me molesta es que todo el mundo actúa como si sus relaciones personales fueran perfectas , al menos en las redes sociales … Y me parece una locura. Yo conozco a un montón de mujeres y siempre hay alguna hablando de lo mucho que quiere a su hombre, pero quejándose al mismo tiempo que él no cuenta con ninguna estabilidad financiera o que no se lleva bien con su madre, o que el sexo ya no es tan bueno como el principio. ¡Todos tenemos problemas! “, ha recordado.