Conoce la rediseñada Chevrolet Trailblazer, que puedes adquirir nueva por menos de 20K

El Trailblazer deja que los clientes expresen su estilo personal

La re-diseñada Chevrolet Trailblazer ACTIV 2021

La re-diseñada Chevrolet Trailblazer ACTIV 2021 Crédito: Chevrolet

Será en la primavera del 2020 cuando la totalmente re-diseñada Chevrolet Trailblazer 2021 con su nuevo diseño de SUV pequeño llegue a los concesionarios de Chevrolet.

Este nuevo diseño con frente audaz y una parte trasera inspirada en los superautos tendrá un precio inicial por debajo de los $20,000, según el fabricante.

Al elegir el paquete ACTIV de la camioneta, los compradores encontrarán un estilo más deportivo con doble escape, fascia delantera y trasera únicas, suspensión mejorada y neumáticos deportivos.

Definitivamente, el re-diseño en la Chevrolet Traiblazer le da un aspecto más agresivo, audaz y deportivo a la SUV.

“Al ubicarse entre el Trax y el Equinox, la incorporación del Trailblazer nos brinda una gran oportunidad para expandir la familia Chevy SUV a nuevas audiencias”, dijo en un comunicado Steve Majoros, director de marketing de automóviles de pasajeros y cruce de Chevrolet. “Con el nuevo ajuste ACTIV, más el ajuste deportivo RS, podemos atraer a los diferentes estilos de vida activos de los clientes”.

Todos los Trailblazer vienen equipados con alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado peatonal delantero, faros delanteros IntelliBeam, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril, cámara de visión trasera, conductor adolescente, asiento trasero con memoria de posiciones y OnStar4.

También se puede agregar de manera opcional el control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral y cámara trasera con visión HD

“El Trailblazer no solo deja que los clientes expresen su estilo personal. Lo alienta con adornos de estilo único que permiten a los compradores seleccionar un vehículo que refleje su estilo de vida”, dijo Stuart Norris, director de diseño de los SUV compactos globales de Chevrolet. “Su diseño es audaz, seguro y lleno de personalidad”.

El interior de la SUV viene con un consola central integrada, sistema de info-entretenimiento de Chevy5, proporcionando la capacidad de usar dos teléfonos l mismo tiempo emparejados con Bluetooth6 simultáneamente, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

Foto: Chevrolet

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain