¿Deprimido, enfermo? Alejandro Tommasi se despide de la vida en Facebook y luego borra mensaje

El famoso villano de telenovelas escribió: "Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia..."

Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi. Crédito: Mezcalent.

Alejandro Tommasi, el famoso villano de telenovelas compartió un alarmante mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Nadie busca darme amor y calma… Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia”, dice el intérprete en su mensaje.

Todos los fans de Alejandro Tommasi, así como figuras del medio artístico están alterados por las fuertes palabras de éste, quien además destacaba que su historia había acabado.

Aquí el mensaje completo del actor.

El post de Facebook parece haber desaparecido hace unos minutos, y en su más reciente publicación escribió: “Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios”.

Las palabras previas del actor alarmaron a sus fans, hay quienes temen que esté haciendo referencia a alguna enfermedad terminal, o padezca una terrible depresión.

De momento, nadie sabe con certeza que fue lo que pasó. Sin embargo ahora todos están pendientes de la salud y vida de Tommasi, quien además es reconocido por haber participado en exitosas telenovelas como: “Por Amar Sin Ley”, “Pueblo Chico, Infierno Grande”, “Retrato de Familia”, “Guadalupe”, “Colorina”, “El manantial”, “Corazón que Miente” y “Tormenta en El Paraíso”, entre muchas otras.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain