Dua Lipa regala tentadora vista de sus pechos ‘sin querer’ y hace arder Instagram

Vale la pena observar esta candente imagen más de una vez

Dua Lipa regala tentadora vista de sus pechos ‘sin querer’ y hace arder Instagram
Dua Lipa
Foto: EFE
Guia de Regalos

La famosa cantante británica continúa sin darle descanso a sus seguidores con las fotos más sensuales y provocativas, incluso cuando trata de compartir tan solo una ‘inocente selfie de espejo’.

Dua Lipa volvió a caldear Instagram, esta vez con lo que de principio parecía nada más que la foto de su reflejo mostrando su marcado abdomen, sin embargo, al mirar con atención, uno puede percatarse de que no es lo único que se muestra debajo de ese cortito crop top.

Gracias al ángulo desde el que la interprete de ‘New Rules’ tomó la fotografía, en ella se aprecia también la base de sus pechos, que se asoman de manera ‘inocente’ para sorpresa de propios y extraños.

Y vaya que Dua ha impuesto sus ‘nuevas reglas’, desde metiendo su mano a su parte íntima para la más candente fotografía, hasta usando el body encima de sus leggins, la cantante no conoce límites cuando se trata de innovar y causar sensación.

La talentosa británica lanzará en 2020 su nuevo material discográfico “Future Nostalgia” y, después de que diera a conocer al mundo su más reciente sencillo ‘Don´t Start Now’ no ha parado de dar presentaciones a lo largo del mundo entero.