El drama de la madre del conductor de UPS tiroteado en Miami: “Cuando vi la cama vacía en el hospital ya sabía lo que me iban a decir”

Luz Apolinario, que vive en Miami, relata entre lágrimas que lo único que quedó intacto de Frank Ordoñez fue su cara

Luz Apolinario no encuentra consuelo tras la trágica muerte de su hijo, un conductor de UPS, en una balacera al norte de Miami.

Luz Apolinario no encuentra consuelo tras la trágica muerte de su hijo, un conductor de UPS, en una balacera al norte de Miami. Crédito: Noticias Telemundo

Luz Apolinario está viviendo uno de los momentos más trágicos de su vida. El pasado 5 de diciembre su hijo Frank Ordoñez perdió la vida tras convertirse en un rehén de unos ladrones mientras trabajaba como repartidor de UPS.

En medio de una persecución por el sur de la Florida, la policía pudo interceptar el vehículo y empezó una balacera que acabó matando al joven de 27 años. Su muerte dejó huérfanas a dos niñas de 3 y 5 años.

Su madre no puede aguantar las lágrimas al recordar a su hijo, cuya pérdida la ha dejado sin consuelo.

Cuando abrieron esa cortina en el hospital y vi esa cama vacía ya sabía la noticia que me iban a dar”, cuenta la madre.

La mujer, completamente devastada, reconoció que tuvo que armarse de valor para ver el cuerpo sin vida de su hijo en la funeraria.

“Cerré su camisa porque lo único que tenía intacta era su carita, nada más”, explicó durante una entrevista con el programa Despierta América.

La mujer también explicó en televisión el drama que vivió en el hospital cuando pudo tocar y abrazar a su niño.

“Lo tocaba, lo besaba, lo abrazaba y notaba que estaba helado, pero yo le decía: No tengo nada para arroparte”, contaba.

Apolinario no ha hablado ni con la policía estatal ni con el FBI, los dos cuerpos que están a cargo de la investigación.

En esta nota

Florida Miami Miramar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain