Magia de Navidad: Empresa premia a sus trabajadores con bono millonario

“Lo que ha pasado esta noche es mágico, esto es enorme”

Los sospechosos tenían más de $38,000 dólares en cheques falsos; cobraron arriba de $16,000.

Los sospechosos tenían más de $38,000 dólares en cheques falsos; cobraron arriba de $16,000. Crédito: NOEL CELIS | Getty Images

Tras 19 años en la compañía, la trabajadora Danielle Valenzuela escuchó con asombro junto a sus compañeros el anuncio del presidente de St. John Properties, que hizo que se le saltaran las lágrimas y se abrazaran entre ellos.

La empresa inmobiliaria, con sede en Baltimore (Maryland) y propiedades en Virginia, Colorado, Louisiana, Nevada, Pennsylvania, Utah y Wisconsin, logró completar un desarrollo de 20 millones de pies cuadrados de oficinas, comercios y almacenes.

El empresario, de 81 años, dijo que pensó que tardarían casi 40 años y completar esa cifra. En su lugar, les llevó sólo 14.

“Quería celebrarlo, y que fuera significativo para aquellos que lo lograron”, explicó Edward St. John, “yo guiaba el barco pero ellos fueron quienes lo gestionaban”

Decidió así repartir un bono extraordinario de $10 millones de dólares entre sus 198 empleados, que recibirán de media $50,000 dólares; algunos, sin embargo, se embolsarán más de $250,000, dependiendo de la antigüedad, según informa el diario Baltimore Sun.

“Aún no lo he asimilado”, explicó otra empleada, Nikki Goode, que lleva 15 años en la compañía, donde comenzó como recepcionista y terminó siendo directora fiscal. “Estoy aturdida, muy agradecida”, añadió.

Este premio se suma además a su bono ordinario de fin de año. “Esto cambia la vida”, dijo otro empleado, sin identificar por el diario.

En esta nota

Buenas noticias Empleo Estados Unidos Maryland Navidad Negocios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain