“No se haga pen…..jo”: Exhiben a sacerdote en redes sociales por hablarles con groserías a feligreses

El cura protagonizó una pelea verbal con unas mujeres que habían asistido a una misa, a quien les dijo de todo, usando toda una letanía de malas palabras

El sacerdote retó a varias mujeres que le reclamaron su actitud.

El sacerdote retó a varias mujeres que le reclamaron su actitud. Crédito: Captura de video

Alguien compartió en Facebook un video tomado al interior de una iglesia en la comunidad de Tolome, en Veracruz, para denunciar a un sacerdote que, aparentemente en estado de ebriedad, comenzó a decirles de groserías a los asistentes a una misa, los cuales le reclamaron por haber tratado mal a una niña.

En el video se escucha a las personas reclamarle airadamente al sacerdote de hablarle de mala manera a la pequeña y este les respondió con malas palabras y a gritos, lo cual causó indignación entre los asistentes a la celebración religiosa, así como en quienes ya han visto el video.

“Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo”, es lo que se le escucha decir al sacerdote aparentemente al progenitor del menor.

Acto seguido, una mujer encaró al cura e incluso, es quien lo acusa de estar tomado; incluso asegura que puede probar que el párroco acude a un sitio a ingerir bebidas alcohólica antes de oficiar misa.

“A chingar a su madre”, así se expresó el sacerdote ante un grupo de mujeres a las cuales les da la espalda y las deja hablando.

Luego de que el video se hiciera viral, la Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde resaltan que reprueban a toda costa la actitud mostrada por el sacerdote, así que solicitaron al obispo Carlos Briseño Arch que hable con él para ver cómo le puede ayudar a solucionar el altercado que protagonizó.

En esta nota

cura sacerdote Veracruz Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain