¿Quienes son los ex amores de Sherlyn?

sherlyn ha tenido un paso amoroso muy agitado

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Sherlyn sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que será madre soltera y si bien muchos especularon quién podría ser el padre de su bebé, la famosa deshizo todo rumor al confesar que se trataba de una inseminación artificial.

Ahora Sherlyn comienza una nueva etapa de su vida y esto hizo que muchos recordaran el pasado amoroso que ha tenido. Aquí te lo contamos.

1. Aarón Díaz

El primer novio de la actriz con quien tuvo un romance mientras grababan la telenovela juvenil Clase 406 de 2002 a 2003, su relación duró tan solo ocho meses.

2. Alejandro Medina

Él y la actriz protagonizaron un intermitente romance que duró algunos años. Alejandro partió a Estados Unidos para continuar con sus estudios en 2009, lo que hizo que se separaran definitivamente.

3. Alejandro Basteri

Al hermano de Luis Miguel se le relacionó con la actriz en 2010, la prensa se enteró cuando fueron captados juntos en un restaurante muy juntos. El escándalo surgió por que se supo que Basteri aún estaba casado con su esposa Bibiana. Sherlyn negó que existiera un romance entre ellos y más tarde sería el mismo Basteri quien le presentaría a Gerardo Islas.

4. Gerardo Islas

Fue hasta el 2012 cuando Sherlyn e Islas comenzaron a intercambiar mensajes y a salir. Tras 7 meses de relación celebraron su boda religiosa en la ex Hacienda de Chautla, Puebla. Se divorciaron en 2016.

5. Francisco Zea

https://www.instagram.com/p/BRqr_jOAWtV/

También le entregó el anillo pero lamentablemente el romance no prosperó y terminaron pese a que ya estaban planeando la boda.

6. José Luis Ortega

Poco después de terminar su romance con Zea se vio a Sherlyn muy romántica con el integrante del grupo Río Roma,

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain