Ya hay 14 equipos clasificados para octavos de la Champions League

Los dos boletos que quedan se los disputarán Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb o Atalanta, y el Atlético de Madrid o el Bayer Leverkusen

Mientras que los equipos que ya dijeron adiós a la máxima competición de clubes son RB Salzburg, Inter de Milán, Zenit y Ajax.

Mientras que los equipos que ya dijeron adiós a la máxima competición de clubes son RB Salzburg, Inter de Milán, Zenit y Ajax. Crédito: MATTEO BAZZI | EFE/EPA

Este martes en la última jornada de la fase grupal de la Champions League, Liverpool, Nápoles, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Olympique de Lyon, Valencia y Chelsea sellaron su pase para los octavos de final.

A falta de que este miércoles se dispute la última parte de la sexta jornada en los grupos A, B, C y D, ya se conocen un total de 14 de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Champions League:

  1. PSG
  2. Real Madrid
  3. Bayern de Múnich
  4. Tottenham
  5. Manchester City
  6. Juventus
  7. Liverpool
  8. Nápoles
  9. Barcelona
  10. Borussia Dortmund
  11. RB Leipzig
  12. Olympique de Lyon
  13. Valencia
  14. Chelsea

Los dos boletos que quedan se los disputarán Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb o Atalanta en el grupo C, y el Atlético de Madrid o el Bayer Leverkusen el sector D.

Mientras que los equipos que ya dijeron adiós a la máxima competición de clubes son RB Salzburg, Inter de Milán, Zenit y Ajax.

En esta nota

barca Bayern de Munich borussia dortmund champions league Chelsea Juventus Liverpool manchester city napoles Olympique de Lyon PSG RB Leipzig Real Madrid Tottenham Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain