Home Alone: estos son los elegidos para protagonizar el “remake” 27 años después

¿Lograrán emular el éxito de los 90?

Macauley Culkin en el papel de Kevin McAllister.
Macauley Culkin en el papel de Kevin McAllister.
Foto: Hughes Entertainment

El remake de la cinta Mi Pobre Angelito (Home Alone) para Disney+ ya tiene cuenta con su elenco principal, reportó Variety.

Los actores Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los elegidos para estelarizar la historia que será dirigida por Dan Mezer a partir de un guion realizado por Mikey Day y Streeter Seidell.

Fuentes afirman que Yates no va a encarnar a una nueva versión de Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin, sino que hará a un papel totalmente distinto en una premisa similar a la original.

Aunque originalmente se pensó que Kemper y Delaney interpretarían a los padres de Yates en el largometraje, los informantes dijeron que harán papeles diferentes, y que posiblemente serán una pareja no relacionada directamente a Yates.

View this post on Instagram

Found my hair extensions! They were in 2012. #fbf

A post shared by Ellie Kemper (@elliekemper) on

La cinta original, que siguió a un niño quien se queda solo en casa en Navidad y protege su casa de un par de ladrones, logró recaudar 476.7 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela, estrenada en 1992, también fue un éxito global.

View this post on Instagram

✊🏼❤️

A post shared by robdelaney (@robdelaney) on

El nuevo proyecto será producido por Hutch Parker y Dan Wilson, y será la primera producción realizada por Twentieth Century Fox para Disney+, cuyo estreno, por el momento, no ha sido revelado.