Kevin Hart sigue intentando recuperar la movilidad después de su terrible accidente de tránsito

El actor habló a profundidad de su difícil experiencia en el show de Ellen

Kevin Hart sigue intentando recuperar la movilidad después de su terrible accidente de tránsito
Kevin Hart.
Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

Puede que el actor Kevin Hart haya regresado ya a la vida pública para promocionar sus últimos trabajos cinematográficos, como la nueva entrega de la saga ‘Jumanji’, amén de otros compromisos profesionales, pero eso no significa que el intérprete se haya recuperado del todo, ni mucho menos, de las secuelas físicas que le dejó ese aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de septiembre a las afueras de Los Ángeles.

“Todavía no puedo entrenarme con la intensidad de antes, no puedo levantar pesas demasiado grandes. Pero al menos he vuelto a hacer ejercicios de movilidad, agilidad, cardio. Poco a poco voy recuperando la normalidad y tengo la determinación suficiente para hacerlo”, ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, donde también ha cifrado en un “65 o 70%” su nivel de progreso.

Además de considerarse un hombre muy afortunado por haber salido con vida de semejante percance, el artista de 40 años también ha querido rememorar las sensaciones, nunca experimentadas antes, que le invadieron al verse completamente paralizado tras la delicada intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse.

“No eres consciente de que tu espalda está conectada a un montón de cosas, así que todo cambió para mí en el momento en que terminó la operación. Te sientes más vulnerable que nunca, no puedes hacer nada por ti mismo y te das cuenta de lo que de verdad importa en la vida. La vida te golpea de una forma antes inimaginable”, ha añadido emocionado.