Policías reportan a ICE el hallazgo de diez personas en caja de tráiler

Autoridades de inmigración investigan a quienes iban en el camión de carga localizado cerca de San Antonio, Texas

Agentes de HSI tuvieron una labor clave en las investigaciones.

Agentes de HSI tuvieron una labor clave en las investigaciones. Crédito: ice.gov

La Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) emitió una breve declaración este miércoles sobre un posible caso de contrabando de personas luego de que diez presuntos indocumentados fueron encontradas en la caja de un tráiler en las inmediaciones de San Antonio, Texas.

“La Unidad de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de ICE respondió al llamado del Departamento de Policía de Selma relacionado con un posible evento de contrabando humano. No hay más detalles por dar a conocer en tanto que la investigación continúa”, refiere la declaración.

Por la mañana de este miércoles agentes de la Policía de Selma atendieron un reporte ciudadano sobre la sospechosa presencia de un camión con remolque en esa localidad a 20 millas de San Antonio.

Al registrar la caja descubrieron que había nueve hombres y una mujer, por lo que al considerar que se trataba de indocumentados decidieron reportar el incidente a las autoridades de inmigración y detuvieron al conductor.

Las personas que iban en el remolque se encuentran en buen estado de salud y sus edades oscilan entre los 30 y 40 años de edad, indicó la Policía de Selma.

En esta nota

ICE indocumentados inmigrantes San Antonio Texas trailer

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain