“Eres tan fea y tan pobre”: el video del ataque racista entre dos vecinos de Miami

Una discusión captada en video muestra la ira y el ataque racista de un vecino a una joven que vivía en el mismo completo de apartamentos

Bruno Yoris ahora enfrenta cargos por allanamiento y agresión.

Bruno Yoris ahora enfrenta cargos por allanamiento y agresión. Crédito: Univision 23

Un duro enfrentamiento entre dos vecinos de la ciudad de Doral, al oeste de Miami, ha causado una gran indignación en la población del sur de la Florida.

Según dio a conocer la estación local Univision 23, Andrea Muñoz, una mujer de origen colombiano, trataba de acceder al complejo de apartamentos en el que vive unto a una amiga.

Al parecer, según su versión, todo empezó a ponerse peor cuando uno de los vecinos, Bruno Yoris, empezó a increparla, escupirle y a insultarla para que se fuera de ese lugar.

“¿Tú quién eres? ¿Acaso tú vives aquí? ¡Yo no le voy a abrir a nadie! ¿Qué te pasa? Di la vuelta para hacer una fila, se bajó del carro, abrió la puerta de mi carro y me escupió en la cara”, explica la joven.

El video, grabado por la mujer y difundido anoche por televisión, se ve cómo el hombre, nacido en Venezuela, la escupe y la insulta en varias ocasiones.

Te escupí 6 veces y te escupo una vez más, eres tan fea y tan pobre”, le contestó él cuando ella le recriminaba que su actitud había sido muy “grosera”.

Los hechos ocurrieron hace un par de días en la comunidad residencial Costa Brava, en la que viven un centenar de vecinos, y cada uno de los implicados tiene una versión distinta de lo ocurrido.

Bruno Yoris, por su parte, asegura que la joven fue quién le agredió primero y le “dijo tantas palabras tan feas”, que él acabó actuando de esa forma.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Además, explicó que él se negó a abrir la puerta de la urbanización a alguien que no conocía, por lo que la mujer respondió con ataques discriminatorios.

“Tristemente esto está a su favor porque ella tiene videos míos y yo no fui tan inteligente como ella y no le hice video. Ella me dijo cosas horrendas”, argumentó Bruno Yoris, que ahora enfrenta cargos por allanamiento y agresión.

El hombre al ser arrestado le pidió disculpas desde la ventana del vehículo policial.

En esta nota

doral Florida Miami Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain