VIDEO: Andy Ruiz da la cara: así lo dejó Anthony Joshua tras arrebatarle los títulos

El boxeador fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde mostró la herida de su ceja

Andy Ruiz sufre al inicio de la pelea.

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Andy Ruiz volvió a casa luego de perder los títulos de la OMB, FIB y AMB en su pelea contra Anthony Joshua en Arabia Saudita. El boxeador fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde insistió sobre su mala preparación, demostró su ansiedad por una tercera pelea y nos dejó ver ‘el recuerdito’ que le dejó el británico en la ceja izquierda.

Creo que comí todo… por eso que gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, celebré demasiado con mis amigos. Y bueno, bebí más ‘coronas’ de las que debí“, dijo Ruiz en entrevista para TMZ.

El boxeador aún se sigue lamentando por la derrota y por no prepararse de una mejor forma, sin embargo, prometió que ya no será así y que recuperará los cetros.

Finalmente, antes de subirse a la camioneta que lo sacaría del aeropuerto, el boxeador presumió la herida que le dejó el derechazo que le propinó Anthony Joshua desde el primer round y que siguió castigando a lo largo de la pelea. Se nota que necesitó algunas puntadas para cerrarla.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain