VÍDEO: Modelo sexual se enfrenta a ladrón completamente desnuda

La investigación sigue su curso y de momento poco se sabe respecto al ladrón

Una modelo quedó traumatizada cuando se despertó y descubrió que un ladrón armado irrumpió en su casa y la obligó a abrir una caja fuerte.

Danii Banks afirma que estaba durmiendo desnuda en su departamento de Chamblee en Georgia, cuando escuchó un fuerte ruido y sus perros comenzaron a ladrar ferozmente.

Las imágenes capturadas desde la cámara de su monitor de mascotas muestran a la estrella de Instagram entrando en la sala de estar y encontrarse a un hombre con una pistola.

Banks, de 29 años afirmó que el hombre le exigió que abriera la caja fuerte, que ella dijo que estaba vacía, antes de que el hombre la empujara a la cama y huyera de la casa, informa TMZ.

Alertó a la policía de Chamblee de inmediato y se inició una investigación abierta para buscar al presunto ladrón.

Desde el incidente, Danii fue acusada de que todo fuera falso y que fuera un montaje fingiendo un intento de robo falso. Por eso ha recibido comentarios negativos en sus redes sociales.

La popular estrella de Instagram se ha tenido que defender y explicar por qué apareció desnuda en las imágenes.

“Estaba durmiendo desnuda, lo cual es normal. Estaba en estado de shock y el video era de una cámara para mascotas, por eso no tiene caras, apunta hacia abajo”, añadió.

Sospecha de que el ladrón recibió información de una de las dos personas que visitaron su casa el día anterior acerca de la caja fuerte que tiene en la casa.

La policía de Chamblee informó de que una puerta del lado de la calle de su departamento resultó dañada y estar forzada para abrirla.

En esta nota

Instagram robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain