Bank of America te paga $15 sólo por usar su app

El banco planea dale $15 dólares a un millón de cuentahabientes

El banco lanzó esta promoción para motivar a más personas a usar su app.

El banco lanzó esta promoción para motivar a más personas a usar su app. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Bank of America tiene cerca de 40 millones de clientes que realizan operaciones bancarias de manera online. Alrededor de 30 millones de estos usan la app del banco y 10 millones usan su asistente virtual, llamada Erica.

Sin embargo, a pesar de estos enormes números, el banco quiere incrementar la cantidad de usuarios que hace operaciones por este medio. Por eso, a partir de la segunda semana de diciembre y hasta el 17 de enero, el banco depositará $15 dólares en las cuentas de los clientes que usen su app para transferir dinero pagar facturas.

Si usas este banco podrías ver si eres elegible para este pago a través de la misma app, aunque también podrían enviarte una notificación cuando alguien te deposite dinero. En estos casos te informarán que serás recompensado al realizar tus transacciones en tus dispositivos.

Con esta promoción, Bank of America quiere hacer que los clientes que no se sienten tan cómodos usando su app comiencen a usarla para que aprovechen todas sus ventajas.

“Llevar un cheque a un centro financiero y entregárselo a un cajero es más costoso que ponerlo en un cajero automático. Y depositar un cheque en un cajero automático cuesta más que depositar un cheque móvil”, dijo David Tyrie, director de soluciones avanzadas y banca digital del Bank of America.

El banco planea pagar los $15 dólares a un millón de usuarios que aún no han utilizado toda la funcionalidad de la app.

Bank of America dice que siempre es más preferible que la gente haga operaciones digitales, ya que se puede hacer prácticamente lo mismo que harías en una sucursal bancaria física, excepto sacar dinero en efectivo.

Actualmente, de los 10,000 millones de interacciones que tienen con los clientes al año, 8,000 se hacen en línea.

Fuente: finance.yahoo.com

–También te puede interesar: Mujer de Dallas descubre que le depositaron $37 millones en su cuenta de banco

En esta nota

app Bank of America

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain