La impactante respuesta de un hombre que mató a su mujer en Florida

El asesinato se produjo en la casa de Lake Worth, al oeste del condado de Palm Beach, en Florida, en la que vivía junto a su esposo y sus hijos

Wilfrid Buteau, de 54 años, enfrenta cargos por homicidio

Wilfrid Buteau, de 54 años, enfrenta cargos por homicidio Crédito: WPTV

Un hombre de 54 años de edad prefirió no presentarse a la corte de fianza tras conocer que va a enfrentar cargos de asesinato por matar a su mujer.

De acuerdo al reporte policial al que han tenido los medios, las autoridades señalan que los hechos ocurrieron el 10 de diciembre sobre las 3:20 de la madrugada, cuando el presunto asesino llamó a la policía para avisar que “había matado a alguien”, que en realidad era su mujer.

Según su declaración, él aseguró a la policía que actuó de esta forma porque su esposa lo estaba atacando, algo que los oficiales no pudieron evidenciar con las pruebas recogidas en el lugar de los hechos.

Al parecer, Wilfrid Buteau, el presunto agresor, habría apuñalado a su esposa Aliette, de 49 años, con un corte en el cuello y la golpeó con un martillo. La pareja vivía en su casa de Lake Worth, una ciudad situada al oeste del condado de Palm Beach, en Florida.

Los investigadores que se han hecho cargo del caso también descubrieron que Buteau había llamado a su hijo mayor para que viniera a buscar a su hermana pequeña, de 8 años, que estaba en la casa cuando ocurrió esta trágica escena.

El supuesto asesino afirmó en varias ocasiones que su esposa lo había estado maltratando en los últimos 14 años. Pero la respuesta más impactante para justificar sus hechos estaba por llegar.

Buteau, durante su declaración, aseguró que mientras ella lo insultaba, unas voces en su cabeza le dijeron que tenía que matarla y esa fue la razón por la que actuó de esa manera.

Los investigadores creen que la víctima aún respiraba cuando llegaron los primeros oficiales, aunque cuando se personaron los equipos emergencia ya era demasiado tarde y se confirmó su muerte.

La policía asegura que este es un caso de violencia doméstica por lo que las autoridades recuerda que hay un servicio de ayuda para aquellas personas que sufren maltrato en el hogar.

En esta nota

Crimen Florida Miami Palm Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain