Novia se divorcia el mismo día de su boda tras ser golpeada por su cuñado

El exceso de alcohol desató una trifulca durante la fiesta que acabó terriblemente mal

La boda de una pareja conformada por Erin Mason-George y Steffan Wilson tuvo el peor de los desenlaces, pues en cuestión de horas pasaron de la dicha y gozo a la completa decepción y desastre que culminó en un divorcio exprés.

Resulta ser que luego de haberse jurado amor eterno ante un juez el pasado 27 de julio, Erin, la novia de 25 años, fue golpeada y arrastrada por el hermano de su esposo, es decir, su cuñado.

Resulta ser que el cuñado, Tom Wilson, de 29 años, y quien por cierto fue uno de los padrinos de la boda de su hermano, protagonizó tremenda trifulca en el hotel Lampeter ‘ s Falcondale, en Swansea, Gales, lugar en donde se estaba llevando a cabo la recepción.

Tom se molestó con Erin luego de que esta le pidiera a su ahora esposo y a algunos miembros de su familia que se fueran a sus habitaciones a descansar pues habían bebido alcohol en exceso.

Esto lo escuchó su cuñado, quien de buenas a primeras, comenzó a gritar que su hermano nunca debió casarse y por si fuera poco, le propinó varios golpes a la novia, a tal grado que la tomó por el vestido y la tiró al piso; luego, también agredió a 2 de las hermanas de Erin, así como a la madre de ellas.

Luego del incidente, Steffan prefirió irse a casa de sus padres en lugar de quedarse con su esposa, por lo cual, ella decidió poner una demanda de divorcio y también en contra de su cuñado, el cual fue arrestado y será juzgado por 7 cargos en contra.

Mientras tanto, al día de hoy, luego de 6 meses de tan penoso acontecimiento, Erin y Steffan no se han vuelto a ver y aún queda pendiente firmar el acta de separación.