Revelan la nueva Chevrolet Colorado

El Chevrolet Colorado 2021 estará disponible en los concesionarios próximo año
Revelan la nueva Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado 2021 fue presentada en evento todoterreno
Foto: Chevrolet

Chevrolet presentó sus nuevos modelos de Colorado 2021 y el Colorado ZR2 2021 en el SEMA Show.

La camioneta presentada el pasado 10 de octubre presento una nueva opción de color de pintura. El color “Sand Dune Metallic” disponible en los modelos Z71 y ZR2 con emblemas de Chevrolet bowtie en la parte delantera y en el relieve de la parte trasera.

“Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y actualizado sobre las actualizaciones de productos y funciones”, dijo en un comunicado Bob Krapes, director de marketing de Chevrolet Trucks. “Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad galardonada”.

En los modelos WT, LT y Z71 de la Colorado se aprecian barras centrales actualizadas, fascias inferiores y placas de deslizamiento delanteras para 2021. WT y LT contarán con logotipos en color dorado completamente nuevos y el Z71 recibirá un logotipo en color negro.

En la opción para todoterreno, el ZR2 tendrá una nueva apariencia para que coincida con su capacidad sobresaliente. Este modelo recibirá una fascia delantera única con letras y flujo continuo. Este nuevo frente le da una apariencia mejorada y agresiva.

Este modelo de Colorado ZR2 todoterreno cuenta con amortiguadores Multimatic DSSVTM, diferencial delantero de bloqueo electrónico y diferencial trasero estándar, suspensión elevada de dos pulgadas, protección de balancín todoterreno, brazos de control de hierro fundido, transfer case Autotrac y también agregaron ganchos de remolque en color rojo.

La Chevrolet Colorado 2021 estará disponible en los concesionarios próximo año. Los precios aún no se han anunciado, pero esperemos conocerlos cuando ya se encuentre en producción. Todos los modelos 2021 del Colorado se construirán en el Centro de ensamblaje de General Motors en Wentzville, Missouri.

***