¿Ya conoces de la CX-30 de Mazda?

El CX-30 es la última versión del diseño Kodo

La SUV Mazda CX-30 es el Mazda 3 echo camioneta familiar.

Esta SUV, que mezcla lo deportivo con lo elegante, obtuvo calificación del 99% (nunca antes visto) en impactos frontales, impactos laterales, choque de poste y pruebas de ciudad AEB por parte de calificadoras. Puede ser uno de los SUVs más seguros del mercado.

La Mazda CX-30 solo cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y una opción de motor de 2.5 litros y cuatro cilindros en linea turbocharged. 

La transmisión automática de seis velocidades del Mazda mantiene el motor en su banda de potencia cuando conduce con entusiasmo y sus revoluciones de 4,000 superiores son lo suficientemente altas como para silenciar el motor a 80 millas por hora (mph).

El CX-30 es la última versión del diseño Kodo que es parecida al resto de la sala de exposición de Mazda: limpio, elegante, bien proporcionado y con la cantidad justa de trabajo brillante

Su diseño interior conecta con el exterior. Es elegante, con materiales de alta calidad, con medidores digitales de unidades analógicas que son grandes y fáciles de leer. La SUV también cuenta con una pantalla de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda se enfocó en perillas y botones funcionales y su pantalla no es táctil, así que no intentes alcanzarla. Los botones funciona lo suficientemente bien con un poco de familiarización.

***

Te puede interesar.