VIDEO: CJNG y Los Metros interrogan y queman a joven por ser del Cártel del Noreste

La alianza entre el grupo del Mencho y la facción del Cártel del Golfo comienza a cobrar víctimas. Así fue como quedó

VIDEO: CJNG y Los Metros interrogan y queman a joven por ser del Cártel del Noreste

VIDEO: CJNG y Los Metros interrogan y queman a joven por ser del Cártel del Noreste Crédito: Captura de video

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel Del Golfo (CDG) y su brazo armado llamado Cártel de Los Metros, aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron interrogando para luego quemar a un supuesto miembro del Cártel del Noreste (CDN).

En las imágenes se aprecia un joven hincado y aparentemente golpeado a quien mediante un mensaje escrito en el video lo acusan de ser ladrón de ganado y de pertenecer al Cártel del Noreste.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Ante la alianza con el grupo dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, se hacen llamar Metros Nueva Generación (MNG).

Los delincuentes muestran que después de la interrogación al hombre lo metieron dentro de un tambo y lo quemaron, algo que se desconoce si fue asesinado antes o después de que le prendieran fuego.

No es la primera vez que hacen algo así pues como te informamos, en septiembre pasado se difundió el video donde se aprecia un bote de metal en donde se alcanza a ver lo que parecen ser los restos de al menos una persona mientras son incinerados.

Las escenas que supuestamente fueron grabadas por un sujeto identificado como César Eduardo Macías Rubio alias el Rubio, quien presuntamente originario de Santa María Del Oro, en el estado de Nayarit, en México, son escalofriantes

En aquella ocasión no se precisó en qué lugar de México ocurrió ese brutal hecho ni a qué grupo del narcotráfico pertenecían el o los cuerpos de las personas que Los Metros quemaron, pero se presume que haya sido en algún lugar de los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León o Sonora, donde se tiene registro de la presencia presencia de este grupo criminal.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Metros cártel del golfo Cártel del Noreste cdg CJNG México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain