VIDEO: Policía de Hollywood es sorprendida bailando “La Chona”

Una pareja de oficiales de la Hollywood Division fue sorprendida pasando un buen rato bailando "La Chona"

Mario Quintero

Mario Quintero Crédito: EFE

Un video en el que aparece una pareja de policías pertenecientes a la Hollywood Division bailando “La Chona”, fue compartido directamente desde la cuenta de Instagram de Los Tucanes de Tijuanaalgo que sorprendió y causo risa tanto a los propios Tucanes, como a sus seguidores.

En el video la pareja de policías aparecen disfrutando un momento del famoso baile de “La Chona”, el cual se ha hecho viral gracias a La Chona Challenge, un reto de internet que puso a todo mundo a bailar la popular canción de los ídolos mexicanos.

“Its important to have a good time out there or else you’ll go crazy. Shout out to Hollywood Division⚫🔵⚫”, dice el mensaje compartido por la agrupación.

Y es que efectivamente “La Chona” y en general la música de Los Tucanes de Tijuana ha brindado tantas satisfacciones a todos, que hasta los policías se dan un tiempo para sacar sus mejores pasos a relucir con esta movida pieza.

El éxito de Los Tucanes continúa en aumento y llega cada vez más a las nuevas generaciones. Recientemente en la misma cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Mario Quintero celebraba que han rebasado los 900 mil seguidores en su cuenta de YouTube.

En esta nota

Hollywood Los Tucanes de Tijuana Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain