Bárbara de Regil mueve sus músculos abdominales, bailando sensualmente en bikini

La actriz se ha despedido de su personaje en la serie "Rosario Tijeras"
Bárbara de Regil mueve sus músculos abdominales, bailando sensualmente en bikini
Bárbara de Regil
Foto: Mezcalent

La serie “Rosario Tijeras” le dio una exposición extraordinaria a la actriz Bárbara de Regil, quien se ha despedido del famoso personaje en varios mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, pero sus fans son muy fieles, y han publicado un video -grabado por ella misma- que la muestra en el baño, bailando muy sensualmente una canción de Ana Bárbara.

View this post on Instagram

Me urge 👙

A post shared by Barbara De Regil TIPS (@br5tips) on

Naturalmente, la parte del cuerpo de Bárbara que provoca furor entre sus fans es su abdomen, y en el clip ella presume cada uno de sus músculos; eso da pie para que la actriz use todo tipo de bikinis.

Por lo pronto, Bárbara de Regil ha cerrado ya su ciclo con “Rosario Tijeras”; recientemente acudió al Festival del Taco, evento realizado en la Ciudad de México, en el que fue criticada por algunos, que la acusaron de ser incongruente al consumir esos alimentos, cuando ella promueve una vida sana y dietas. Pero la actriz tomó todo eso con humor.

View this post on Instagram

Sufrir por Amor? Jaja sufrir es estar en dieta y que te inviten a un Festival de tacos 🌮 que crazy , obvio comi de todo‼️ Es domingo y la vida también es para DISFRUTAR ‼️ • Le entramos al Campechano , pastor , asada y y de canasta de mi @ladytacosdecanasta @cocacolamx GRACIAS 🙏🏻 LOS AMO 😍 #cocacolametate #cocacolametate🌮

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En escotado traje de baño, Lis Vega realiza un infartante twerking

De espaldas y en lencería de encaje, Lucy Vives se muestra como todos la querían ver